Gonzalo de Cos y Los Herederos. Adelanto de su primer disco

En enero de este año Gonzalo de Cos y los Herederos nos presentaban su primer EP compuesto de cuatro temas los cuales podríamos entenderlos dentro del indie rock español. Ahora, tan solo ocho meses después, la formación ha compaginado sus múltiples directos con la grabación de su primer disco en La Mina Estudios y nos regalan un adelanto de lo que será su primer disco: “Caricias Ajustadas”, “Palabras” y “Control Remoto”.

Tres temas que aunque prácticamente siguen el mismo orden melódico secuencial de su primer trabajo de estudio, al mismo tiempo nos permite valorar la evolución musical de Gonzalo y los Herederos. “Caricias Ajustadas” sonaría a pop rock sin más, pero la fuerte presencia de los vientos y la calidad de la lírica del tema hace resaltar la madurez del grupo. “Palabras”  me recuerda a “Heredero de Provincia”, uno de mis favoritos del EP anterior y resalta una clara influencia de Quique Gonzáles en la música de Gonzalo de Cos. Para cerrar esta “tapita” que nos deja con ganas de escuchar el disco completo tenemos “Control Remoto”, el más rocanrolesco de los tres, el más guitarrero y cañero, complicidad de todos los músicos y colaboradores en estado puro.

La calidad del disco está asegurada, esperamos tan solo que las demás canciones del álbum sean igual de fieles a este adelanto de Gonzalo de Cos y Los Herederos 2016.

Por: Manuel Paulino

Shepherd: Reseña de su primer EP.

 4 años ago

HYMALAYA: El fénix que no quema, pero que despega con fuerza

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *