Full estrena el videoclip de “Alabama”

Los sevillanos Full estrenan el videoclip del tema “Alabama”, segundo single extraído de su último trabajo titulado Tercera Guerra Mundial. “Alabama”, el tema que abre el álbum, es la apertura más elegante, cadenciosa y seductora que podía tener el disco. El videoclip ha sido realizado por Manu y Ángela Notario de la productora Afterlive y fue grabado el pasado mes de septiembre en Rascafría (Madrid).

Con este disco Full siguen armándose de historias de la vida, guitarras con mucha personalidad, y una base rítmica traviesa e hipnótica para continuar forjándose como uno de los grupos que, desde la sinceridad, sublima el pop rock interpretado en castellano. Javi Valencia, voz y guitarra, canta con el alma en las manos y le acompaña una banda -Bubby Sanchís a la guitarra, Jesús Gutiérrez al bajo, y Jaime Gutiérrez a la batería- que funciona como un engranaje que pone en marcha el mejor un mecanismo ágil y lleno de vida.

Hasta ahora Full había sido un secreto a voces muy especial, un tesoro escondido en festivales de música, que desde el escenario iba hechizando a todo aquel que deseaba darles una oportunidad. Ese directo, con chispa, energía y cantado con mucho sentimiento fue su mejor puerta de entrada

full

Durante este año Full ha girado por todo el país y ha realizado más de una treintena de conciertos entre festivales y salas. El grupo andaluz ha actuado en los festivales más importantes: Spring Break Santander, San San Festival, Spring Festival, En Órbita Fest, Festival de Les Arts, Festival de Los Sentidos, Ojeando Festival, Festival Fasse Rueda, Arenal Sound, Festival Eutopía, Neox Rocks Festival, Granada Sound e Interestelar Sevilla. Además Full ha participado en los ciclos Budweiser Live Circuit en Málaga, Murcia, Almería y Valencia Live the Roof en Barcelona, Cádiz, Valencia y Vigo. En su presentación en Madrid el pasado mes de mayo, Full colgó el cartel de SOLD OUT en la Sala El Sol.

Comunicados

Cut Milk LANZA Crop Circles

 2 años ago

NOLabel aterriza en Sala Hollander

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *