Fin de semana en Sala X con Calle Tambo y la Postparty de la #5SCD

Este viernes, 17 de marzo, llegan para amenizarnos la noche en Sala X Calle José Díaz n.º 7, con sus ritmos más latinos Calle Tambo, presentando Orquesta Golpe Latino, una increíble banda de música latina de gran presencia en el directo que cuenta con 10 componentes y que nos levantarán de los asientos para bailar al ritmo de salsas, bachatas o rumbas. Y después, podrás también disfrutar de la música de Salitre DJ y Gualter Bachata and The Frijolitos, con los que no querrás que la noche acabe. 


 

Y todo esto por tan solo 5€ (entrada única en puerta). La apertura tendrá lugar las 23:00 y el concierto comenzará a las 23:30.

Y el sábado, como gran final de unos días en los que se reúnen en Sevilla diseñadores y amantes del diseño con motivo de la #5SCD, la cita más importante del Diseño Industrial en Andalucía, se celebrará en Sala X una Postparty tal y como se merece un evento de esta categoría, contando con Miqui Brightside, productor, fotógrafo y DJ madrileño que ha pasado por festivales como FIB Benicàssim Festival o MONKEY WEEKEl Comandante del Sabor y Ohmycat.

 


Podrás adquirir tu entrada por tan solo 7 euros (más 1 euro por gastos de gestión), con copa incluida, en salax.lastticket.es. El evento comenzará a la 1:00. ¡No te lo puedes perder!

Picnic INTERESTELAR en el CAAC

 4 años ago

Fin de semana en Sala Malandar

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *