Fin de semana en Sala X

Si tienes ganas de disfrutar de buena música, este viernes 3 de marzo no puedes faltar a la Sala X, calle José Díaz, n.º 7, donde tienes una cita con Triángulo de Amor Bizarro, un grupo gallego de de indie rock/noise rock/post-punk formada en 2004 que no para de arrasar en todos los festivales de la península ibérica. Su éxito no es solo nacional, pues sus tres primeros discos han encabezado las listas musicales iberoamericanas y han realizado tours por toda América, desde Chicago (EE.UU.) hasta Concepción (Chile).

 

 

Podrás adquirir tu entrada en la página web de Sala X o en ticketea.es por tan solo 12 euros (más 1 euro por gastos de gestión). La apertura de puertas se dará a las 22:00 y el concierto terminará sobre las 00:00 para dar paso a la Fiesta OMC: 25 años sin Curro, donde grupos como Fuckaine, Ohmycat, Bronquio y 41V1L animarán la noche. Esta entrada cuesta 6 euros (más 1 euro por gastos de gestión), pero puedes comprar el abono para los dos eventos por tan solo 15 euros (más 1 euro por gastos de gestión).

Y el sábado no puedes perderte la presentación de Aljarafe, el nuevo trabajo de Fiera, el grupo formado por Pablo Peña y Dario Moral, componentes de la banda sevillana Pony Bravo, quienes con sus peculiares sonidos con aspiradoras, tubos de PVC, placas de chapa o electrónica analógica nos harán disfrutar de una experiencia única.

También el sábado podremos disfrutar del dúo gallego Fasenuova, en el que Roberto Lobo y Ernesto Avelino mezclan con su música sensaciones tan dispares que te dejarán con la boca abierta.

 

El concierto comenzará a las 20:30 y puedes adquirir tu entrada anticipada por tan solo 9 euros (más 1 euro de gastos de gestión) en la página web de Sala X o por 12 euros en taquilla.

Perdido Godot presenta “Acantilados y otros accidentes”

 4 años ago

BLESSED – Wall Street Party en Sala Fanatic

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *