Fin de semana en Sala X

Este viernes, 6 de mayo, aterriza en Sala X, c/José Díaz, n.º 7, el nuevo capítulo del Reagge Dub X, con la participación de Miguel Caamaño, presentador y director del 13087167_713640615443526_4161625808314674452_oprograma de radio Alma de león (Radio 3) en su versión como DJ, y con el cantante Punaman, con un estilo digital y reagge. Además, la noche la completan RedEye Selektah y Alameda Sound.

Puedes adquirir tu entrada, que incluye una cerveza, por tan solo 5 euros en puerta.

El concierto comenzará a las 23:00 con la mejor música reagge de Sevilla. ¡No puedes perdértelo!

Y, el sábado, Def Con Dos, pioneros del hip hop español, llegan a Sala X con su gira «Alzheimer pal pueblo». Este grupo tan respetado en el panorama nacional se ha convertido en un auténtico referente en el ámbito de la música independiente de más amplia difusión gracias al equilibrio entre el éxito y la independencia creativa, lo que hace que, más de veinticinco años después de su nacimiento, se mantenga en la vanguardia de agitación cultural hispana.

El concierto comenzará a las 21:30 y puedes adquirir tu entrada en puerta por 18 euros o de manera anticipada en la página web de Sala X, o en ticketea, o físicamente en Record Sevilla, Sun Tattoo, Blow y en el quiosco del Salvador.

La Sala Holländer se llena de rock

 2 años ago

Cartuja Sound: Llego la Hora

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *