Fin de semana en Sala Malandar

Este viernes 10 de Abril actuarán en la Sala Malandar (C/Torneo, 43) Pancho y los Villa de teloneros, míticos rockeros presentando su último disco Nienpazdescanse para dar paso a Fitoscopia, el mejor tributo a Fito&Fitipaldis del territorio español. Serán dos conciertos en uno que no podrás dejar pasar si eres amante del rock y te gusta la discografía de Fito&Fitipaldis.

fitoscopiaLa apertura de puertas es a las 21:00h.

El precio de las entradas es de 7 euros anticipada, puedes comprarla en Totem Tanz (C/Amor de Dios) o en Entradium.com. En puerta su precio es de 9 euros.

 

Para el sábado 11 de Abril, llega a Sala Malandar presentando su segundo álbum Conspiración en los polos; Javi Osorio. Este fantástico cantautor continúa la gira de su segundo disco, para lo que contará con alguna que otra colaboración especial, pero siempre con ese aire fresco y personal propio de sus canciones.

javiosorio11abril2015La apertura de puertas será sobre las 21:30h.

Además, la entrada es gratis hasta completar aforo, así que… ¿A qué estás esperando?

 

Para terminar el fin de semana, este domingo 12 de Abril Sala Malandar nos trae a Los Bingueros para celebrar su 8º aniversario en la que habrá un repertorio muy especial e incluso se grabará un DVD. Sin duda, no dejarán de lado el estilo que llevan tocando 18 años, aunque sean 8 bajo ese nombre.

losbingueros8aniversario

 

La apertura de puertas será sobre las 17:30h.

La entrada es gratuita, así que no puedes faltar a este octavo cumpleaños del grupo.

 

 

 

 

Bueno en directo en Fnac

 4 años ago

Heredians en la Sala Malandar

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *