Fin de semana en la Sala X

La Sala X (C/José Díaz, 7) viene pisando fuerte este primer fin de semana de diciembre.

En primer lugar, el viernes 2 de diciembre, la Sala X nos trae esa fiesta que todos lamentamos habernos perdido en verano, pues la trae a Sevilla al completo: el Rock Action Sur.

Beautiful Señoritas, Little Cobras, Lucro, Sweethearts From America y The Hollers darán vida a esta fiesta que no puedes perderte, sobre todo si te va la marcha.

El evento comenzará a partir de las 22:00h.

El precio de las entradas es de 10 euros, pero aún puedes adquirir la oferta de lanzamiento por 7 euros en la web de la Sala X. ¿A qué esperas?

rock-action-sur-web

 

Aunque esto no es todo porque si te gusta el Metal Extremo, el sábado 3 de diciembre tienes una cita con Avulsed en la Sala X.

Avulsed pasa por Sevilla en su gira de 25 aniversario presentando un set especial donde incluirán también los temas del álbum doble Deathgeneration. Además, las bandas Vikingore y Necrophiliac tocarán como invitados.

Puedes adquirir tu entrada de forma anticipada por 10 euros más gastos de gestión online en Metaltrip.com o en Sevilla Record, Café Bar Mega o en la Taberna el Dragón Verde. También puedes adquirirla en taquilla por 12 euros. Además, si compras la entrada por anticipado tendrás 3 euros de descuento en la compra del nuevo álbum en directo, cuando esté editado, de Avulsed.

El concierto tendrá lugar a partir de las 19:15h.

¡No te lo pierdas!

avulsed-web.jpg

Final Concurso de bandas Musiqueando 3ª Ed.

 4 años ago

La Selva Sur (10 aniversario) en la Malandar

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *