Fin de semana en la Sala X

Para finalizar esta última semana de octubre la Sala X (C/José Díaz, 7) tiene preparados tres eventos que no te puedes perder.

El jueves 27 de octubre no puedes faltar al London Afrobeat Collective, un colectivo de 10 artistas que vienen desde Londres presentando su último álbum Food Chain. Se mantienen fieles en este último trabajo al ritmo Afrobeat que tanto les caracteriza. Además, asistirá como artista invitado Green Sapiros.

La apertura de puertas se realizará a las 21:30h y el concierto comenzará sobre las 22:00h.

El precio de la entradas es de 11 euros anticipada y de 15 euros en taquilla. Puedes adquirir tu entrada en la web de la Sala X.

london-afrobeat-sala-x

 

El viernes 28 de octubre da comienzo el fin de semana con la primera Reggae Dub X en la Sala X. Si te gusta el reggae no puedes dejar pasar este eventazo que tienen preparado. Desde Berlín viene una de las estrellas del reggae europeo, Longfingah. Además, estará acompañado por Alameda Sound y Legalize Sound, muy conocidos en el panorama musical de Sevilla.

Pero la noche no acaba ahí, porque los cordobeses Blood & Fyah y los sevillanos Dubstoned Soundsystem harán vibrar la sala con sus sesiones.

La Reggae Dub X comenzará alrededor de las 23:00h.

El precio de las entradas es de 6 euros anticipada y de 8 euros en taquilla con cerveza. Puedes adquirir tu entrada de forma online en la web de la Sala X o en los puntos de venta establecidos: La Barrica Dulce (C/Relator, 91), TotemTanz (C/Amor de Dios, 66) y en Bar La Fábula (C/Ronda de Triana, 31).

regga-dub-octubre

 

Por último, pero no por ello menos importante, el sábado 29 de octubre la fiesta Tropicalloween nos trae a La Yegros.

La Yegros es una artista argentina aclamada como “la reina de la Nueva Cumbia” y que presenta su nuevo álbum Magnetismo. Visitará la Sala X en su gira por España con el Budweiser Live Circuit. Estará acompañada por LOS 300, banda revelación del Groove Tropicadélico que presentará su nuevo single The Fighting Kangaroo como adelanto de su segundo álbum.

Además, después de los conciertos la fiesta sigue con la Postparty Balkan vs Cumbia con Baltic Balkan desde Lituania, Gipsy Box desde Barcelona y Comandante desde Sevilla.

El evento comenzará alrededor de las 22:00h.

El precio de las entradas es de  12 euros anticipada  y de 15 euros en taquilla. Puedes adquirir tu entrada online en Budweiser.es y Ticketea o bien en los puntos de venta: Sevilla Records y TotemTanz.

yegros

Sin duda, no puedes quedarte sin plan este fin de semena.

 

Por: Rocío Ramírez Bobadilla

Tela Rock Festival en la Sala Even

 2 años ago

Tote King en la Sala Custom

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *