Fin de semana en La Sala

Para la noche del viernes, 19 de Febrero no puedes quedarte sin plan, y mucho menos con este frío, para ello, La Sala (Plaza del Pumarejo) nos prepara el concierto de Iratxo, que presenta su nuevo disco “Hueso y Carne” después de haber estado de gira por Sudámerica. Sin duda, en este disco no pueden faltar esa mezcla de estilos tales como el ska, funky o el reggae y sus letras poéticas.

iratxo

Las puertas estarán abiertas a las 21:00h, y el concierto comenzará sobre las 22:00h.

El precio de las entradas es de 8 euros anticipada y puedes encontrarlas en Notikumi. Además, puedes comprar el disco junto a la entrada por 14 euros.

También puedes adquirirlas en taquilla por 10 euros a partir de las 22:00h.

 

Sin embargo, esto no es todo, pues para el sábado 20 de Febrero, La Sala tiene preparado otro pedazo de evento, un Musical Emocional llevado por Paco Rodríguez llamado Alohomora.

En este evento se pretende que todos los asistentes liberen al niño que llevan dentro, pudiendo disfrutar de numerosos géneros musicales que harán que todos los sueños olvidados vuelvan a relumbrar en las mentes de los presentes.

alohomora

Puedes adquirir tu entrada anticipada en lasala.entradium.com por 5 euros. Si no puedes comprarla anticipada también puedes comprarla en taquilla a partir de las 21:00h.

El evento tendrá lugar a partir de las 21:30h.

Fin de semana en Sala Fanatic

 2 años ago

Noches de buena música en la Sala Events

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *