Fin de semana en Fanatic

Viernes 8 de Mayo, la Sala Fanatic (C/ Herramientas, 35) nos trae en concierto a Mario Díaz, un pedazo de artista característico por su estilo rock-reggae… Y que mejor manera de demostrarlo que presentando su nuevo trabajo “Rock My Reggae”, en el que encontrarás ese toque natural del reggae junto con la energía del rock.

mariodiazLa apertura de puertas tendrá lugar sobre las 22:00h, pero el concierto no comenzará hasta más bien entradas las 23:00h.

Las entradas tienen un precio de 12 euros anticipada, y puedes adquirirla en TotemTanz, Subterráneo Shop y en Ticketea. Si no te da tiempo siempre puedes comprarla en taquilla por 15 euros.

Permitida la entrada a partir de 16 años.

 

Sin embargo, si lo tuyo es el rock puro y duro, el sábado 9 de Mayo la Sala Fanatic nos presenta Masters of Rock, festival de tributos. Black Horsemen hace tributo a Metallica, Thunderstruck hace tributo a AC/DC y Nice Boys a Guns N’ Roses. Todos ellos vienen de la mano de Producciones Salvajes.

tributos2La apertura de puertas es a las 20:30h.

Las entradas puedes adquirirlas por 10 euros anticipada en Ticketea, Totem Tanz, La Teatral, Lucero Tattoo, Windsurfing Sevilla, Movilico y en salafanatic.com. También puedes comprarlas en taquilla por 13 euros.

¿A qué estás esperando?

 

Fin de Semana en Sala Malandar

 4 años ago

Vetusta Morla en Sevilla

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *