Fin de semana en Custom

Para esta noche de viernes, 29 de Mayo, no te puedes perder el conciertazo de Sôber en la Sala Custom (C/ Metalurgia, 25), en su gira 20 aniversario. Esta eminencia del rock español, celebrará su larga trayectoria y agradecerá el apoyo a sus innumerables fans a través de  un concierto de más de 3 horas. Además también contarán con la presencia de sus proyectos paralelos; Savia y Skizoo, que darán aún más valor al concierto.

soberLa apertura de puertas será a las 20:00h.

El precio de las entradas anticipadas es de 18 euros, o de 35 euros si quieres la entrada Golden para acceder al Meet&Great que comenzará sobre las 19:30h. Puedes adquirirlas online a través de Ticketmaster o Marcaentradas. Si lo prefieres, puedes comprarlas en Record Sevilla y Totemtanz.

 

 

Si el viernes te quedas con más, para el sábado 30 de Mayo tendrá lugar en la Sala Custom el concierto de Mikel Erentxun presentando su último disco, Corazones. En este último trabajo Mikel abre su corazón para sacar de él 16 canciones que lo representan a la perfección, por ello, este disco es tan personal.

flyer-mikel-erentxun-sala-custom-343x284

 

El concierto comenzará sobre las 21:00h.

El precio de las entradas es de 18 euros anticipada. Puedes adquirirlas online a través de Ticketmaster y Marcaentradas. También puedes comprarlas físicamente en Totemtanz y Récord Sevilla.

Live the Roof en Sevilla

 4 años ago

Llega Tremolina

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *