Alamillo Summer Fest – 24 de junio

Este 24 de junio llega el Alamillo Summer Fest. La promotora de eventos Black Lotus Party y la Asociación Cultural Guardianes se unen para llevar a cabo la segunda edición de este festival en el Parque del Alamillo.

El evento contará con más de 12 horas de música ininterrumpidas, y a la par, se realizarán múltiples actividades y juegos de ocio -muchos de ellos, acuáticos- desde las 12:00 del sábado.

-Conciertos:

Conciertos Alamillo Summer Fest

El rap corre a cargo de Nerbi (La Droga Lab), la unión de Hashashins Crew Jagro Ruina y los aljarafeños MegaRuiza, RasnekAljagrif. A los platos se pondrán Helium, Spizy,  y Rudebwoy (jungle).

El metal característico de la promotora Black Lotus también estará presente gracias Physis, Vikingore y Phernalia. Por último, cierran el cartel Batracio (como parte de la gira de presentación de su primer EP, “Anfibióticos”), After HourAmerican Idiots (tributo a Green Day).

-Actividades:

Actividades Alamillo Summer Fest

Guardianes ha abierto su abanico de juegos, torneos y concursos para esta edición. Tanto con programación propia como patrocinada que estarán en funcionamiento desde el principio hasta el final de festival.

*En el evento oficial del festival se han activados diversos concursos, como un tatuaje gratis en Urbe Tattoo (valorado en 80€), camisetas oficiales de los artistas participantes, una figura de DVA, entre otras cosas.

Carrefest Music Talent realiza parada en Sevilla

 7 meses ago

Concierto y actividades Alamillo Summer Fest

Alamillo Summer Fest: La Guía

 6 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *