FESTIVAL SEVILLA SWING!

Vuelve otro año más el Festival Sevilla Swing, con nuevas sorpresas, actuaciones, y talleres, que darán aún más que hablar que el año pasado.

En esta edición se llevarán a cabo desde el Viernes 10 de Abril hasta el domingo 13 de Abril, clases de baile, un mercadillo de moda vintage, sesiones de dibujos, jornada de fotografías, incluso una Masterclass de guitarra a cargo de  Javier Sánchez (Ménilmontant Swing), todo esto en CICUS ( C/ Madre de Dios, 1). Pero sobre todo disfrutaremos de ¡Espectaculares conciertos!

El sábado 11 de Abril, podremos divertirnos con las actuaciones de The Dixie Ticklers + Ménilmontant Swing, en el Teatro Alameda (C/ Crédito, 13). Pero.. ¡Que no pare la fiesta! Porque después del gran concierto, la fiesta continuará en la sala Fun Club (C/ Alameda de Hércules, 86), donde se llevará a cabo la Sevilla Swing! Party. 

Y el domingo 11 de Abril, para concluir con esta tercera edición del festival de swing, se podrá disfrutar de la degustación de una paella, acompañándola con una demostración de claqué, y música en directo con Van Moustache

elementos_varios_jazz-year

Arranca el Encuentro de Alternativas 2015 en el parque San jerónimo

 4 años ago

El festival Tendencias Primavera llega con fuerza a Sevilla

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *