Festival Polifonik Sound 2015

Este fin de semana el municipio aragonés de Barbastro (Huesca) acogerá la octava edición del Polifonik Sound. Dos escenarios y más de veinte artistas se darán cita en este gran evento de música independiente que este año también fomenta la gastronomía de la provincia de Huesca.

Cartel

 

Dorian estará presentando “10 años y un día” (su último trabajo de aniversario), El Columpio Asesino está próximo a cerrar su ciclo de amor-desamor de su álbum “Ballenas Muertas en San Sebastián”. Por su parte, Niños Mutantes continúan la gira de “El Futuro” mientras Delafé y Las Flores Azules empiezan sus vacaciones de verano con “Vamos a Salir a Bailar”, que culminará el 16 de agosto en Budapest. Estos son tan sólo algunos de los grupos que podremos disfrutar este fin de semana en el Polifonik Sound.

Pero eso no es todo. La Organización ya tiene montada la exposición del fotógrafo leridano Rafa Ariño, quien ha capturado desde 2013 el lado más cercano y los vínculos más personales de los artistas del panorama de la música independiente nacional, delante y detrás de los escenarios, antes y después de las actuaciones. Exposición que estará abierta al público hasta el domingo 28

expo

Horarios

¿Cómo llegar?

Entradas/Abonos

Black Lotus Fest en la Sala X

 4 años ago

Carlos Sadness en Nocturama

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *