Festival Cultura Dub – Conil 2017

Primera edición del festival Cultura Dub Summer Sound System. Otra nueva jornada musical que nace en las playas de Andalucía para disfrute de los amantes de la cultura reggaedub.

El sábado 26 de agosto, en el campo de fútbol Los Bateles (Conil de la Frontera – Cádiz) se vivirá lo que la organización denomina “una cita marcada por la difusión de un mensaje de unidad y respeto”.

Cultura Dub - Cartel

Cartel:

 

-Legal Shot: Uno de los sound system más importantes de Francia.  En sus sesiones actuales destaca el Roots & Culture, especializándose durante años en el Rub A Dub y el Digital.

-Lasai: Reggae con claros matices de soul, rub o dub. Ha participado en festivales como Rototom Sunsplash, Reggae Sun Ska, Sónar Festival,Viña Rock o Alrumbo Fest entre otros.

-Burian Fyah: Sevillano que ha participado en festivales como Alrumbo o Territorios Sevilla, compartiendo cartel y escenario con grandes artistas como Gentleman, Kymany Marley, Sr Wilson, King general, Don Fe o Skatalites.

-Alameda Sound: Formado en la Alameda de Hércules por Jay Smile Franyah TikenMás de 10 años dedicados a la difusión de la música reggae en Andalucía, los ha llevado a los platos en  AlRumbo (Zona Dub Corner) y realizar una gira por EE.UU (Miami, New York) y Puerto Rico.

-Tunelon Iration: Líder de la veterana banda Rockers Roots. Uno de los principales referentes dentro de la escena estatal.

-Legalize Sound: Productor musical, compositor, selector y técnico de sonido dedicado al Reggae de forma activa desde 2009. Es miembro junto a Alameda Sound, del sello musical Cool Up Records y fundador y cantante en la banda de Ska The Mahandelins.

-Fak a Dub: Dj con sesiones caracterizadas por mezclas rápidas, alegres y elegantes. Promotor de los colectivos I loveJungle, Reggae Space (Sala Malandar) y Reggae Club X (Sala X

-Nouse Selektah: Presente en la mayoría de las salas sevillanas ofreciendo selecciones con una amplia cultura musical en la que destaca la influencia del hip-hop.
de potencia.

Cómo llegar:


-Autobuses: Sevilla -Conil de la Frontea

Entradas:

8€ + gastos de gestión

*El sonido dentro de nuestro Dub Arena correrá a cargo de Dubstoned Soundsystem: dos torres de sonido que suman más de 14.000W de potencia. Además podremos disfrutar de una zona donde habrá puestos de comida y cervezas artesanas.

New york Ska jazz Ensamble

New York Ska-Jazz Ensemble + La Libertad del Garbanzo en Cartuja en Vivo

 4 meses ago

inconscientes - Cartuja en Vivo

Inconscientes + Chupito Digestivo + Luka Sinraza en Cartuja en Vivo

 3 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *