Extremoduro lanza nuevo disco en noviembre

El grupo Extremoduro publica su nuevo trabajo el próximo 19 de noviembre. El disco, llamado ‘Para todos los públicos’, se compone de 9 canciones inéditas entre las cuales colaboran el violinista Ara Malakian y Lilith.

El 22 de octubre podremos disfrutar de un adelanto con la publicación del single ‘Qué borde era mi valle’. Según ha anunciado la discográfica Warner Music Spain, este trabajo, al igual que los dos anteriores, no contará con algún tipo de promoción.

EXTREMODURO

Este disco llega dos años después de la publicación de ‘Material defectuoso’, su anterior trabajo, y cuya existosa gira ‘Robando perchas del hotel’ les ha llevado por numerosos escenarios de toda España y Latinoamérica. De hecho, en su visita a Sevilla tuvieron que añadir un día más de concierto por colocar el cartel de ‘sold out’ demasiado pronto en su primera fecha. Por ello los sevillanos pudimos disfrutar del directo de Robe Iniesta dos días consecutivos, siendo además el primer concierto tras el descanso que la banda había hecho desde la anterior gira.

Aunque aún no se conocen fechas, la banda pretende volver a los escenarios durante todo el 2014. Lo que sí conocemos es el nombre de las canciones que componen este álbum: ‘Locura Transitoria’, ‘Entre interiores’, ‘Qué borde era mi valle’, ‘Poema sobrecogido’, ‘Manué IV’, ‘Mama’, ‘Mi voluntad’, ‘Pequeño rocanrol endémico’ y ‘El camino de las utopías’.

Resistance se adelanta y presenta su alternativa para Halloween

 4 años ago

El Puchero del Hortelano presenta su nuevo álbum en Sevilla

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *