Extremoduro en el Estadio Olímpico

Extremoduro aterriza el próximo 4 de octubre en Sevilla con su gira “Para todos los públicos”. El gran grupo extremeño actuará en el Estadio Olímpico de la Cartuja, en la que será una de las últimas fechas de esta gira.

La actuación dará comienzo a las 22:00h, aunque las puertas estarán abiertas desde las 20:30h. Las entradas pueden adquirirse tanto en grada como en pista por un precio de 25 euros.

Lo curioso es el dato que nos han dejado en su página oficial de Facebook hace unas horas. Al parecer, la banda se ha percatado de la heterogeneidad de su público, tanto en edades como en su forma de disfrutar del show. Por ello, proponen dividir el público entre los que quieran estar “tranquilos” y los que quieren disfrutar bailando:

“Pretendemos que los que queráis estar delante pero más tranquilos, os ubiquéis en la zona izquierda según veis el escenario (delante de Miguel), y los que queráis ejercer vuestro derecho al bailoteo, os coloquéis en la parte derecha (delante del animal). Queremos con esto que los que bailan no molesten a los que miran, ni los que miran a los que bailan.”

Sea cual sea el lado donde se coloque el público, lo que es seguro es que disfrutarán de una magnífica actuación de Robe y compañía.

fichero9731

Volvemos…

 3 años ago

Empieza la Temporada de “El Show de La Sala”

 3 años ago

3 thoughts on “Extremoduro en el Estadio Olímpico”

  1. omg! cant picture how quick time pass, after August, ber months time already and Setempber may be the 1st Christmas season in my location, I genuinely really like it! dagdgfkaakee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *