ETNOSUR: Guía 3MilSonidos

¿Preparado para vivir una experiencia inolvidable en Etnosur? Sin duda, es uno de los festivales más exóticos preparado para todos los públicos, pues su programación está orientada tanto a niños como a adultos.

Este festival comienza el viernes 17 de Julio, con una duración de todo el fin de semana hasta el domingo 19 de Julio en Alcalá la Real (Jaén). Organizado por su Ayuntamiento, viene pisando fuerte con una programación única.

403x403_facebook-2015

Etnosur ofrece numerosos talleres, como el Aula de Literatura, también un servicio de guardería con talleres y actividades perfectas para los niños; Atrapasuetños. Se realizarán actividades en plena calle, además de un servicio de cine. Etnochill se basa en la participación de Dj’s durante la tarde en el Paseo de los Álamos, así como exposiciones, foros y múltiples talleres.

Eso sí, no pueden faltar los conciertos nocturnos programados para el fin de semana:

-Viernes 17 de Julio: Germán Díaz, Chocolata, Aida Samb, Noumoucounda Cissoko, La 33 y Kuenta I Tambu.

-Sábado 18 de Julio: El Bastón de la Vieja, Davide Salvado, Balcony Players, Gabacho Maroconnection, Guadalupe Plata, Mercedes Peón y Txarango.

-Domingo 19 de Julio: Befunkpop.

Etnosur-2015

El festival es gratuito, con entrada libre para todo el mundo, aunque la acampada si es de pago. El precio de la acampada es de 20 euros por persona.

¿Quieres saber cómo llegar?

Alrumbo Fest 2015: Guía 3MilSonidos

 4 años ago

SAICO + Sickover en el Parque del Alamillo

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *