Espectacular concierto de Supersubmarina

A Sevilla le gusta el indie, y lo demuestra en cada ocasión que tiene. Todos los grupos de este género, que cada vez cuenta con más seguidores, actúan en nuestra ciudad con éxito y suelen repetir.
Si hace unas semanas eran Love of Lesbian los que colgaban el cartel de ‘sold out’, esta vez ha sido el turno de Supersubmarina, quienes también agotaron las entradas para el concierto donde presentan su álbum ‘Santacruz‘.
El grupo de Baeza eligió también la Sala Custom para su actuación, la cual empezaba sobre las 21:30h del pasado sábado 30.
Aunque ‘Chino’, el popular cantante de la banda, sufría de un fuerte resfriado, nada impidió que Supersubmarina tocaran todas las canciones del disco como así prometieran a su público al principio del concierto.
A pesar de este infortunio , el grupo transmitió una energía que con su actitud y sus canciones se fue contagiando por toda la sala, haciendo bailar a los asistentes de principio a fin.
Unido a esto hay que añadir la magnífica escenografía e iluminación. Un trabajo más que destacable ya que el espectáculo de luces magnificaba aún más la puesta en escena de la banda, e inundaba de emoción al público por la magistral sincronización con la música.
Tras cantar todas las canciones del setlist, el concierto parecía llegar a su fin cuando el vocalista se despedía de la sala, pero regalaron a Sevilla no uno, ni dos, sino tres temas más por si no había quedado clara la total entrega de este grupo a su público.
Con este concierto queda demostrado que Supersubmarina ya es un grupo consolidado en la escena del indie español, y que los de Baeza han venido para quedarse.

 

Supersubmarina en Sala Custom

Supersubmarina en Sala Custom

 

Por: Marisa Nocea

Love of Lesbian vuelven a arrasar en Sevilla

 4 años ago

El Ave Rapaz lució sus alas

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *