Emmett paraliza Fnac Sevilla

El pasado viernes 13 de noviembre dos de los componentes del grupo Emmett
pasaban, como tantos grupos lo han hecho ya, por el escenario de FNAC en Sevilla. Sin embargo el suyo no fue un concierto más, el suyo fue un concierto que paralizaba la vida de todo el que pasaba por la tercera planta de este lugar.

Una pantalla sobre la que se proyectaba el IMages 170 (1)nombre del grupo quedaba a las espaldas de Ángel S. Guil (vocalista, compositor), acompañado de la guitarra, y Shuffle (bajista), los dos componentes que ofrecieron durante una hora el concierto que no dejó indiferente a nadie. Grupos de personas que no habían ido a escucharles se quedaban parados en el pasillo más próximo al escenario para escucharles hasta que daban paso a los siguientes curiosos. Durante el concierto mostraron algunas de sus canciones del primer disco y otras no incluidas en el mismo. Desde los más pequeños a los mayores allí presentes disfrutaron del concierto, tanto por las canciones como por las breves bromas entre los dos componentes presentes. Si te lo perdiste, podrás disfrutar en Telecable Andalucía la próxima semana en su programa “En clave de sol”

Emmett es un grupo sevillano compuesto por Ángel S. Guil, Shuffle, Fran Rosado y Jorge Mesa con un primer disco grabado en los estudios 335 de Lora del Río y que se llama igual que el propio grupo, Emmet. Podremos disfrutar de ellos nuevamente el día 12 de diciembre en un concierto benéfico a favor de los refugiados sirios en el parque del Alamillo y el día 19 en la Sala Events (Isla de la Cartuja, junto a Antique).

IMages 209

Por: Irene Lucena

Fotos de: Lisa Ballester

La magia de un año sin tocar

 3 años ago

5 años no son nada. Los Chikos del Maíz en la Sala Custom

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *