El principio y el final en sala La Calle

El pasado viernes 19 los grupos Hidalgo y Emmett llenaron de música la sala La Calle. Los primeros en un concierto de despedida mientras que los segundos en el principio de su recorrido musical como grupo.

La presencia de Los News en la sala vecina, Sala X, era visible en el reducido grupo de asistentes, las puertas de la sala se abrían entorno a las 22:00 y el concierto, según IMG_0317señalaba el cartel, comenzaría entorno a las 22:30 pero no fue hasta las 23:10 aproximadamente cuando sonaron los primeros acordes sobre el escenario con algunos pies más pisando el suelo de la sala La Calle

El primer grupo en deleitarnos con su música fue Emmett, un nuevo grupo en el panorama musical de Sevilla que viene fuerte con su Pop Rock alternativo. Durante 50 minutos aproximadamente hubo tiempo para bailar, saltar y reír con la dedicatoria de Ángel S. Guil, compositor, guitarrista y vocalista del grupo, hacia los hijos de sus amigos. Entorno a las 00:00 con la canción ¡Otro incendio más! la actuación de Emmett llegaba a su fin.

Tras 10 minutos cambiando cables e instrumentos en el escenario, Hidalgo subió al escenario con sus 4 componentes dándolo todo en su despedida como banda. La presencia de amigos de esta banda era notable desde el principio de su actuación, estos se encontraban en medio de La Calle, de la sala La Calle, animando al grupo y el grupoIMG_0403 animándoles a ellos. Durante la actuación de esta banda, el plato central de la noche, hubo momentos para recordar cuando entorno a la cuarta o quinta canción subía al escenario Isaac, el primer bajista de Hidalgo, para acompañar al grupo durante las dos canciones siguientes. Desde el primer momento el buen ambiente entre los miembros del grupo era notable, hasta el punto de dar la impresión que estaban en un ensayo más que en un concierto pero no, era un concierto, un concierto de despedida.

Sin duda no fue una noche cualquiera para ninguno de los presentes, fue una noche de despedidas, presentaciones, risas y momentos recordando y para recordar.

Por: Irene Lucena

Wyoming y Los Insolventes. Diversión y Rock n’ Roll

 2 años ago

Ribadeo sobre el sur. Cortesía de Bittersweet.

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *