El Kanka abarrotó de buen rollo La Sala

El pasado 6 de noviembre, El Kanka llegó a Sevilla de la mano de la gira en acústico Más solo que la luna para presentar su nuevo disco De pana y rubí. La Sala, un lugar íntimo, habría completado su reducido aforo varias semanas atrás y así se demostró en los momentos previos a la apertura de sus puertas, donde se creó una larga cola. Aún así, en taquilla se pusieron a la venta 15 entradas más que volarían como la pólvora.

DSCF8570

La apertura estaba prevista para las 21h, haciéndolo unos minutos más tarde y abarrotando el lugar al instante. El concierto comenzó algo más tarde de lo acordado, lo que creó mucha expectación en el público que lo esperaba impaciente. Abrió el concierto con uno de los temas de su disco anterior, Vengas cuando vengas. El público enseguida coreó al unísono el tema junto con el cantautor, que expresaría su gratitud hacia los presentes en varias ocasiones.

Además de temas clásicos, tocó algunos temas que se incluyen en el nuevo disco, que sale a la venta el 13 de noviembre. Entre ellos, se encuentra el single Querría y algunos que eran desconocidos para la mayoría. El concierto contó también con una versión del DSCF8562conocido tema de Extremoduro So payaso, con ukelele, y la colaboración de Alfonso del Valle para la canción del mismo, titulada De cuando en vez (https://youtu.be/jOhnghWdz20).

Los bises se instalaron con otro tema del nuevo disco que ya era conocido por varios de los presentes y tocaron a su fin con Señales de humo, una de las canciones más conocidas del artista.

El Kanka consiguió crear entre él mismo y el público una gran conexión de la que muy pocos serían capaces. Sus letras, oscilando entre la rebeldía y el amor, hicieron el resto en una noche que fue, sin duda, inolvidable.

Por: María López

Rozalén en su paso por Sevilla

 3 años ago

Zahara llenó con su magia la noche sevillana

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *