El festival Tendencias Primavera llega con fuerza a Sevilla

En Sevilla había ganas de música electrónica y ya solo habrá que esperar un mes más. El próximo 16 de mayo llega la primera edición del festival Tendencias primavera al estadio olímpico de Sevilla.

Desde los primeros anuncios en las redes sociales el festival tendencias primavera ha generado una gran expectación entre los amantes de la música electrónica, no es para menos con el gran cartel que se ha ido gestando con progresivas y grandes confirmaciones desde el pasado mes de febrero. Un festival que no tiene nada que envidiar en lo que a programación se refiere a los grandes festivales de Europa.

La tarde y la noche del sábado 16 de mayo va a ser una locura el estadio olímpico, 3 escenarios donde más de uno querrá tener el don de la omnipresencia para no perderse nada de lo que en ellos se va a acontecer. El cartel formado por Chase & Status, Nervo, 2 many djs, Nesky, Cristian Varela, Coranovoa, Dub Elements, Les Castizos ha levantado tal expectación que en pocos días agotaron las primeras 1000 entradas. A falta de un mes para revolucionar el estadio olímpico la venta ya supera las 2000 entradas y el cartel lo completan Bloody betroots, John Digweed, Foreign Beggars, Feed me, DJ Nano, Benny Page, Dosem, Eyes of providence, Gomad & Monster, Miguel Bastida, Javi Reina, La Musique D’ordinateur, Gonçalo, Sab, Raul Pacheco, Oto, Hard face y Annika elektronika.

Si no quieres perderte esta primera gran edición del festival Tendencias puedes comprar tu entrada anticipada en la web del festival por 28 €, además de estar atentos a sus redes sociales para no perderte ninguna de las novedades e ir calentando motores para esa gran tarde-noche del 16 de mayo.11080839_1595871810687877_1816267540965805216_o

Por: Irene Lucena

FESTIVAL SEVILLA SWING!

 4 años ago

Turmalina y Gonzalo de Cos & Los Herederos en la Sala X

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *