El ciclo Nocturama llega a Sevilla antes de lo esperado

El ciclo Nocturama presenta hoy varias novedades en comparación con el pasado año. Las actuaciones no sólo se limitarán al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, ni tampoco al mes de agosto.

Dio ayer ya comienzo en el Casino de la Exposición de la mano de Nacho Camino y el General Invierno. El cartel anuncia que habrá conciertos todos los miércoles de junio a las 21:30 con entrada libre y trae nombres como Remate, Quentin Gas y Los Zíngaros
o Alondra Bentley.

Aún no se han adelantado los nombres que figurarán en el cartel del mes de agosto, pero sí dos de los cuatro artistas que estarán en Teatro Alameda en los meses de otoño e invierno.

El diseño del cartel ha corrido este año a cargo del músico y diseñador Pedro Perles, en el que aparece el rostro de Antonio Machín con un rayo sobre el ojo derecho, haciendo un claro guiño al recientemente fallecido David Bowie.

Las confirmaciones de este ciclo suponen un soplo de aire fresco para la ciudad sevillana tras la cancelación de un festival ya habitual como es Territorios.

Por: María López

Fiesta Iron Maiden (con sorteo de entradas) en la sala La Calle

 3 años ago

León Benavente en el Teatro Central

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *