Dremen en la Sala X

Llega a Sevilla uno de los primeros prototipos de clanes de hip-hop de Madrid. Este viernes 8 de abril, la Sala X (C/ José díaz, 7) recibe a Dremen, el colectivo de rap y dancehalll más representativo de la escena urbana de la capital.  2 productores, 6 Mcs y 2 Djs es el resultado de más de cinco años de directos saltando y encajando sin problemas tanto en conciertos de rap o de música electrónica.

Dremen_SalaX

Dremen nace impulsado por el productor madrileño 1101vs13. Desde aquel 2011 el colectivo ya cuenta con dos dis os digitales: “Final Boss” (2012) y “Xtralife” (2013). En 2015 la banda firma con el sello de rap Boa Music para lanzar, en formato físico, “Day II”, su último trabajo de estudio con el que llegan a Sevilla como parte de su gira nacional, la cuál empezó en febrero en  Valencia.

La gira viene recibiendo excelentes críticas debido a la fuerza que transmite en todas las salas en las que ha aterrizado; la potencia de Dremen se transmite de igual manera en el ViñaRock, Monegros Desert Festival, O’Marisquiño, NVivo o Weekend Beach Festival (por nombrar algunos de los festivales en lo que ha estado presente el colectivo) como en el “DremenDay”, las fiestas anuales organizadas por la propia banda.

Desde las 21h del viernes Dremen inaugura un fin de semana marcado por el equilibrio de estilos en la Sala X, dónde al día siguiente sonará el indie rock de los también madrileños Autumn Comets, que vienen acompañados de Incendio.

  • Cuándo: 08/04/2016 (21:00)
  • Dónde: Sala X

Full y Bittersweet en Sala X (Budweiser Live Circuit)

 3 años ago

091 en Sala Custom

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *