Depedro, L.A, Corizonas, Sexy Zebras, Shinova y Genérica al Interestelar 2017

Nuevas confirmaciones para el festival musical más esperado de nuestra Ciudad. El próximo 19 y 20 de mayo, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo volverá a ser noticia al acoger la segunda edición de Interestelar Sevilla, evento al que se acaban de sumar 6 agrupaciones locales.

Depedro vuelve a Sevilla tras colgar el cartel de “entradas agotadas” en su última presentación en la ciudad. Esta vez, viene con “El Pasajero” bajo el brazo, su nuevo disco. Los mallorquines de L.A también estrena LP: “King of Beast” sonará en exclusiva en Interestelar. Por su parte, un Corizonas más que afianzado en la escena nacional, giran oficialmente con “Nueva Dimensión Vital”. Sexy Zebras Shinova dan el toque más radical de esas 6 confirmaciones, y, la pincelada local la pone Genérica y su energía más que conocida en cada directo de la banda.

 Estos grupos se unen a los ya confirmados: Los Planetas, Love Of Lesbian, Fangoria, Loquillo, Sidonie, Maga, Second, La Habitación Roja, León Benavente, Neuman, Carlos Sadness, Delafé, Elyella DJs, Guadalupe Plata, Viva Suecia, Los Tiki Phantoms, The Milkyway Express, The Prussians, Los News, Toulouse, Quentin Gas & Los Zíngaros, Mechanismo, Embusteros, Veintiuno y Los Perversos.

*Entradas: Desde 24€ + gastos

 

BLESSED – Wall Street Party en Sala Fanatic

 2 años ago

Cartel completo Expocáñamo 2017

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *