Esta semanita la Sala X (C/José Díaz, 7) como es de costumbre trae una programación estupenda para disfrutar al máximo el fin de semana
El viernes 11 de marzo viene Coque Malla en su gira: EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA TIERRA.
El artista está inmerso en su gira, ya que publicó su último trabajo el pasado 19 de febrero. Este nuevo trabajo que presenta invita al público a soñar y a volar, y como siempre, promete ser un directo que haga sentir a todos los presentes la buena música.
Las entradas están agotadas. Las últimas 100 entradas estarán a la venta en taquilla el día del concierto. Precio 22€. A partir de las 21:00h.
Y para el sábado 12 de marzo la Sala X te tiene preparada la Fiesta Demoscópica que organiza MondoSonoro.
En la fiesta podrás disfrutar de:
-Chencho Fernández
-The Purple Elephants
-Holograma
Además la invitación la puedes descargar de manera gratuita aquí: http://www.mondosonoro.com/demoscopicas-2016/