Conspiración en Malandar

El sábado 12 de abril el sevillano Javi Osorio presentó su segundo disco llamado Conspiración en los Polos en la sala Malandar. Como si una conspiración hacia la perfección por toda la banda fuese, la presentación del nuevo disco no dio más opciones que disfrutar del directo.IMG_0027

El concierto comenzó sobre las 23:00 con una canción en acústico, Osorio se subió solo al escenario con su guitarra mientras los músicos esperaban en los laterales del escenario a la espera de enlazar con la segunda canción. La nueva banda formada por Junior Vargas a la guitarra eléctrica, Raúl Márquez al bajo, Fran Rosado al teclado y Jorge Mesa a la batería se notaba que disfrutaban sobre el escenario tanto o más como estaban haciendo disfrutar al público.

IMG_0052 Tras el ya mero trámite de que el artista y su banda vayan al camerino a la espera de que vuelvan a salir al escenario con la petición de nueva canción por parte de los asistentes, Javi Osorio cantó algunas canciones más en acústico y la banda nuevamente esperaba en los laterales de la sala. El aforo era considerable donde las ganas de bailar fueron creciendo hasta alcanzar su mayor momento justo al final cuando cerraron el concierto con la última canción a banda completa.

Durante la noche hubo tiempo también para una canción con el ukelele y anunció dos nuevas fechas donde podremos verlo con la banda, también de forma gratuita, el 14 de mayo en la Fnac y el 21 de mayo en la librería Beta de la calle Sierpes.

IMG_0248

Por: Irene Lucena

SanSan Festival ha llegado para quedarse

 4 años ago

Domingo de recordar canciones

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *