Concierto íntimo de Carlos Peralías

Escondido entre una de esas calles que pasan desapercibidas en una zona tan transitada como es el barrio de Nervión se esconde Cuore Lounge, un pequeño local con un escenario propio al tamaño de la sala que este domingo, para cerrar el fin de semana, ha acogido la música de Carlos Peralías en un concierto íntimo a la par que especial, especial por esa magia de un concierto cara a cara, un concierto en el que el artista canta para cada uno de los asistentes como si fuese el único.

IMG_0025

Pasada una hora y media de la hora señalada para el comienzo, despacio, subía al escenario un chico joven con gorra, cogía su guitarra y esperaba que se silenciase la música que amenizaba la espera y comenzaba el concierto con la canción de Mi marciana de Alejandro Sanz. Conforme pasaban los minutos y con ellos las canciones en un concierto marcado por la interpretación de “covers” introdujo uno de los temas de su primer y único disco, un tema con una historia especial bajo el nombre de Antes que a ella. Un concierto demasiado breve pero que dejaba con ganas de más. Durante el concierto no faltó la interacción con el público en busca de una mayor complicidad entre público y artista.

IMG_0038

A punto de cumplir dos años de la salida de su primer disco llamado Mi Cenicienta, Carlos Peralías se prepara para dar el salto a Miami después de haber sonado en una radio de allí. Ya se sabe que es difícil ser profeta en la tierra que uno nace por ello aún no hemos tenido la oportunidad de escucharle en radios de España aunque tal vez no falte mucho para ello ya que hace pocos meses preguntó a través de su Facebook (Carlos Peralías) qué canción elegirían sus fans para que sonase en radio, mientras tanto podremos seguir disfrutando de sus directos con la siguiente agenda de conciertos confirmada hasta la fecha:

  • 13 de marzo-Sala Alkimia (Sevilla)
  • 14 de marzo-Zarza de Granadilla (Cáceres)
  • 21 de marzo-Sala Capital, Salteras
  • 27 de Marzo-HH, Zafra (Badajoz)
  • 18 de abril-Herradura, Agudo (Ciudad Real)
  • 20 a 25 de abril-Feria de Sevilla

Por: Irene Lucena

Espectacular Alameda en Malandar

 3 años ago

Fiestas Demoscópicas de MondoSonoro

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *