Comunicado de entradas.com sobre Territorios

Si la semana pasada nos llegaba un comunicado del Festival Territorios asegurando la devolución del importe de los abonos, hoy nos llega uno nuevo de la empresa encargada de la venta de entradas en el que comunica lo siguiente:

“Desgraciadamente y pese a los enormes esfuerzos que entradas.com ha realizado con el Organizador del Festival para hacer posible la devolución de las entradas, el Organizador no ha puesto a nuestra disposición los importes necesarios para procesar las devoluciones,cuantías que le habían sido entregadas previamente por entradas.com. No ha habido malentendido de ningún tipo como alega el Organizador, sino un intento de traspasar su obligación del pago a entradas.com.

entradas.com ha decidido proceder a la devolución del importe de las entradas por cuenta propia y a su cargo, a pesar de no ser su responsabilidad legal. La decisión viene motivada por el deseo de proteger a nuestros compradores y evitar que tengan que reclamar la deuda de forma individual, con los consiguientes inconvenientes que ello conlleva; será entradas.com quien intente recuperar las cuantías de las entradas del Organizador.

Las devoluciones se llevarán a cabo mañana martes 28 de Junio, y a través del mismo medio de pago utilizado para la compra. El comprador podrá verlo reflejado en los movimientos de su tarjeta en las 72 horas posteriores.

Para entradas.com ha sido una situación totalmente excepcional y queremos corresponder a la confianza que los compradores han depositado en nosotros. Sentimos profundamente las molestias que esta situación les haya podido ocasionar.

Atentamente,

El equipo de entradas.com

1511174_10152748182925399_6915188851798628900_n.png

SanSan Festival presenta una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción

 2 años ago

Sonorama Ribera: confirmaciones y cartel por días

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *