Casi un año después volvió

Tras casi un año sin concierto, Pedro Jiménez volvió a hacer las delicias del público IMG_0078asistente a su concierto del pasado jueves 1 de octubre en La Sala. Repitió escenario y estrenó canciones del que será su próximo y tercer disco en solitario, recordó un tema de su etapa como componente del grupo “Animal y racional” y algunas de sus dos anteriores discos.

El concierto estuvo marcado por las canciones con un ritmo lento y medio, las canciones más rápidas de los dos discos anteriores fueron adaptadas para la ocasión. Al escenario de La Sala se subieron Jesús Giles y Abby Fernández para acompañarle en una canción cada uno, también estuvo acompañado durante casi todo el concierto por AnaIMG_0055 Gallardo a los coros y Anabel Pérez al teclado.

A pesar de no haber agotado las entradas, los asientos de La Sala se llenaron e incluso algunos de los asistentes se vieron obligados a quedar de pie dando lugar a un concierto en el que todos los asistentes estuvieron cómodos y disfrutando de cada canción.

Desde que a primeros de septiembre salieran las entradas, empezaron a circular fotos de las mismas por las redes sociales como consecuencia de las ganas de que llegase la fecha del concierto. Entré en La Sala sobre las 21:40 y las primeras filas ya estaban ocupadas tras solo 10 minutos desde que se abrieron las puertas. Sobre las 22:00 dio comienzo el concierto que puso los pelos de punta a todos los allí presentes, pelos de punta que permanecieron horas después, pelos de punta que, como dijo Jesús Giles, avalan la amistad que ambos mantienen.IMG_0124 bn

Por: Irene Lucena

The Casualties. Punk Rock Love en Sevilla

 3 años ago

MAE Festival. Organización social, organización de espectáculos

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *