Carrefest music talent

Una nueva edición de Carrefest music talet, el concurso musical organizado por Carrefour, está llegando a su fin, ya se conocen los tres semifinalistas por votación y hoy 21 de julio el jurado ha dado a conocer a los otros tres semifinalistas.

En este concurso a nivel nacional, Sevilla contó, como no podía ser de otra forma, con una buena representación de nuestros artistas entre los cuales se encontraban Emmett, Arcosegundo, Rubén Colete, El Malo de la Película, Los Caravan, los ganadores del Cartuja Sound Young Forest y Guillermo Alvah y Los predicadores de los cuales ninguno logró llegar a las semifinales dentro de los tres elegidos por votación del público. Los grupos AContratiempo, Vagón de Pi y El Gen de Ayla fueron los tres primeros en saberse semifinalistas reconocidos por el público superando los 8000 votos en los dos primeros casos y con 7473 en el último.

Sin embargo, el jurado encargado de seleccionar a los tres semifinalistas restantes, si ha sabido reconocer el nivel musical de dos de los grupos sevillanos, en concreto de Emmett y Guillermo Alvah y los predicadores. Aquellos que hayan asistido a conciertos de ambos no se sorprenderán de la decisión, o tal vez si, porque el nivel del concurso era alto y más de 600 participantes.

Durante el concurso, los participantes tuvieron la oportunidad de grabar dentro de un container, varios de los grupos compartieron su experiencia de grabar en un lugar tan peculiar después de su paso por el mismo, es el caso de Emmett, uno de los tres semifinalistas seleccionados por el jurado.

¡Enhorabuena a todos los semifinalistas!

Por: Irene Lucena

 

“Solo”, lo nuevo de Lõbison

 3 años ago

Izal vuelve a Sevilla en septiembre

 3 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *