Carlos Ann en Obbio

Llega a la sala Obbio (c/ Trastamara, n.º 29, Sevilla) el solista barcelonés Carlos Ann tras su exitosa gira por México para presentar su nuevo disco, Hologramas, en su formación de trío en formato eléctrico.

Este concierto forma parte de su gira por España, en la que se reencontrará con su público más fiel, y que empezó el pasado 14 de enero en Zaragoza. Ya ha pisado Murcia y Valencia y se aproxima al sur para deleitarnos en Huelva y, por supuesto, en Sevilla. Cerrará su gira tocando en Madrid el viernes 29 de enero.

Además de sus nuevas canciones, podremos escuchar los grandes éxitos de sus casi veinte años de carrera, con 14 discos a sus espaldas, tanto en solitario como recopilatorios y discos homenaje, en los que ha contado con la colaboración de grandes artistas, como Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Shuarma (vocalista de Elefantes), Loquillo, Nacho Vegas o Javier Corcobado.

El concierto será el sábado 23, a las 22:30, pero la apertura de puertas tendrá lugar media hora antes. Podrás adquirir tu entrada en taquilla por tan solo 10 euros.

postertext_sevilla

Belako, Fiesta Afro Latin Roots vol.II y The Quireboys en Sala X

 4 años ago

International Dub Gathering-Launch Party en la Sala X

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *