bROTHERS iN bAND en Fibes

bROTHERS iN bAND llega a Sevilla con su espectáculo The Very Best of dIRE sTRAITS, en el que un formato único de nueve músicos nos hará viajar en el tiempo para escuchar a la increíble banda de Mark Knopfler, quien, junto al teclista Guy Fletcher, aseguró presenciar una de las mejores recreaciones de su grupo en un concierto en Granada.

Este sábado 30 podremos asistir a la interpretación de los grandes éxitos de la banda inglesa entre los años 1978 y 1991 con un nivel de recreación altísimo en el que disfrutaremos de un amplio repertorio que revivirá el sonido de temas como Down to the Waterline, Sultans of Swing, Telegraph Road, Romeo & Juliet, Tunnel of Love Industrial Disease, So Far Away, Single Handed Sailor o Lady Writer y, por supuesto, el antológico riff de Money For Nothing.

No puedes perderte los sonidos de esta mítica banda de geniales músicos que rinden homenaje a canciones que forman parte de la banda sonora de varias generaciones.

Puedes comprar tu entrada en El Corte Ingles, en los centros comerciales de El Corte Inglés y en la página Ticketmaster por tan solo 30,95 euros.

El concierto tendrá lugar en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, el día 30 de enero a las 21:00 horas, aunque la apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00 horas.

¡No te lo pienses más!

BROTHER-FIBES-210x300

ATÓMICA y CHILI PEPES en la Sala Malandar

 4 años ago

Virgen + De la Cuna a la Tumba + Saico en Sala Hollander

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *