Break The Senses presentan disco en Sevilla

Tras el buen recibimiento obtenido en la pasada edición del Festival de la Marmota, Break The Senses tenían ganas de volver a la provincia de Sevilla. El próximo 16 de abril, el escenario de la Sala Akasha (Marchena) acogerá la presentación del disco de debut de la banda, Perfect Nature. La cita será a partir de las 20.00 horas y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

unnamed.png
Este power trío, que creció rodeado de la música de las grandes bandas de los 90, ha desarrollado en poco tiempo un sonido sólido que hace equilibrios entre las melodías limpias y el guitarreo electrizante que te sacude por dentro. Y en el camino se ha ganado una buena base de seguidores y también de buenas críticas. “Break The Senses es rock y la gente que nos escuche que decida la etiqueta”

Con su Perfect Nature bajo el brazo se presentarán la Sala Akasha (C/ Albañilería s/n, Polígono Industrial Camino Hondo) a partir de las 20.00 horas. Prometen aderezar la noche con buen rock, no sólo de cosecha propia, también con grandes versiones que rinden homenaje a sus referentes musicales: Muse, Radiohead, Nirvana, Oasis…

La entrada es libre hasta completar aforo.

Pop-rock andaluz en La Señora Pop

 2 años ago

El Canijo de Jerez en la Sala Custom

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *