Black Lotus Fest en la Sala X

Este 30 de septiembre, desde las 20h hasta las 07h de la mañana siguiente, la Sala X (C/ José Díaz, 7) acoge otra edición del Black Lotus Fest. Esta vez, la compañía se une a Producciones Speakon para ofrecer un cartel variado en cuanto a metal nacional.

black-lotus-fest

Los chicos de Bolu2 Death llevan más de 3 años sin pisar la capital andaluza, por lo que los de Huelva tienen muchísimas ganas de presentar “Dualitas” en Sevilla. Por su parte, los malagueños de Chaos Before Gea continúan con la gira promocional de “Kharon”, su último trabajo de estudio. En cuanto a los locales, Pulso y Ebola Dp vuelven a animar otra fiesta de Black Lotus; para esta ocasión también estarán D.A.D., Marabunda y Habitat. Uno de los grupos más esperados de la noche son Cannibal Granda, quienes vuelven a Sevilla por tercera vez, quizá para coronarse como los forasteros más queridos de la escena local.

Para seguir la fiesta el Drum & Bass y el Neurofunk se apoderan de la sala a partir de las 03h. Ravelion, Duality y Vil3 se encargarán de mantener el ánimo hasta el cierre de la sala.

*Entradas: 8€ (sólo en taquilla)

 

Fiesta de inauguración en la Sala Malandar

 2 años ago

2da Edición del MAE Festival en el Parque del Alamillo

 2 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *