El pasado viernes 22, tal y como os adelantamos la semana pasada, estuvo tocando en La Sala de Sevilla Ara Musa presentando su disco Arché dentro de la gira Arché al desnudo y con Canijos sin Fronteras.
Entorno a las 22:05 Canijos sin Fronteras subieron al escenario acompañados de una guitarra, bajo, una curiosa pandereta enganchada al pie y un Kazoo, como vulgarmente se conoce pito de carnaval, sujeto al micrófono. Durante aproximadamente 1 hora hicieron las delicias del público, sacaron sonrisas, hicieron bailar sentados a los presentes e incluso la propia Ara Musa pidió una canción más a Canijos Sin Fronteras.
Aproximadamente a las 23:15, tras el cambio de cables, dio comienzo el concierto de Ara Musa con la canción de su disco Arché que hace referencia a algo que empieza de la nada. Ara Musa se veía sobre el escenario como una chica con personalidad en lo musical y en su forma de ser. La fuerza se notaba en cada una de sus canciones que,con un estilo pop-rock, ponía los pelos de punta a los presentes. En los 45 minutos que estuvo sobre el escenario hubo tiempo para bromas y para implicar al público en sus canciones.
Sobre las 00:00 cuando terminó la canción, el público quedó sentado, esperando un final, esperando que esa no fuese la forma tan seca en la que acabaría la noche después de tanta risa y energía transmitida desde el escenario pero los micrófonos se apagaron y la música desde el reproductor comenzó a sonar.
Por: Irene Lucena