Agenda 28-30 de marzo

agendaTe proponemos conciertos para que este fin de semana disfrutes de música en directo. Hay para todos los gustos, así que selecciona los que más vayan contigo y no olvides nombrarnos en las fotos que subas a Twitter y Facebook para compartirlas 🙂

 

Viernes 28

El viernes puedes ver al grupo valenciano Popen y a Quim, la cantautora sevillana Cristina Calle, en la Sala FunClub (Alameda de Hércules, 86).  Popen llega a Sevilla para presentar “Resiliencia”, su primer álbum de estudio compuesto por ocho canciones y publicado el pasado mes de enero. Quim acaba de iniciarse en un nuevo proyecto tras varios años de trabajo y nos trae sonidos que van desde el pop hasta el folk, todo ello acompañado del sonido jazz del contrabajo de Cirilo A. Cárdenas. Los conciertos comienzan a las 21:30h y la entrada tiene un precio de 5 euros.

Por otro lado, en la Sala Obbio (C/Trastamara, 29) a las 22:00h estará el grupo madrileño Miss Caffeina en acústico organizado por el ciclo Live The Room. Las entradas puedes comprarlas anticipadas a 15 euros en formato físico en la tienda Sevilla Records (C/Amor de Dios, 27), o a través de ticketea. También es posible comprarlas en puerta a un precio de 19 euros.

Sábado 29

El sábado estará El Drogas, ex componente del mítico grupo Barricada, en la Sala Custom (C/Metalurgia, 25). El rockero llega a Sevilla para presentar su primer álbum en solitario llamado “Demasiado tonto en la corteza“, publicado en noviembre del pasado año. El concierto comenzará a las 22:00h. La entrada anticipada puedes comprarla a través de ticketea a un precio de 12 euros, y en taquilla a 15 euros.

En Mairena del Aljarafe, en la Sala Orpheus Rock (Av de Cuba, 22) se celebrará la III edición de Hip Hop Electronic Party. El cartel lo forman Jesuly, Tute Grande aka Pablo Pólvora, Juaki Cala, Dj Zeth y Strivi. Contará con Demonio como speaker y habrá micro libre. Comienza a las 22:00h y la entrada vale 5 euros. Fiesta asegurada.

Domingo 30

Cerramos la semana en Bourbon St (C/Betis, 29) con la música en directo del grupo Triana Paraíso Fiscal. A punto de sacar nuevo EP, la banda sevillana hace una parada en el barrio que le da nombre para ofrecernos uno de sus grandes directos y terminar la semana de una magnífica forma.

 

1947787_669508149762357_1962023530_nel_drogas

 

 

Dual Dj’s en sesión en EXCLUSIVA para 3MilSonidos.

 4 años ago

Concealing The Sun + My Mom Dances Mosh + Suicidal Dreams en Concierto

 4 años ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *