¡La Sala Even lo Vuelve a Hacer!

El pasado 1 de septiembre una vez más la Sala Even nos trajo increíbles bandas de metal, Devil in You, Ravenblood, Scape Land y Pinball Wizard, esta vez organizado por Delma Domingo Manuel Reyes, quienes sin duda supieron montar un gran evento.

 

El concierto se abre con la fuerza y potencia de las guitarras y guturales de Devil in You, la banda sevillana que después de un largo recorrido en los años y con cambios de integrantes siguen en la escena, con un nuevo EP y nuevos proyectos que veremos en un futuro pero que nos adelantan en la entrevista de 3milsonidos.

Scape Land fueron los siguientes, en pleno comienzo de la presentación de su segundo disco Evil Mind Pieces, demostraron su habilidad y sus influencias de tantos tipos de metal que hacen a su estilo bastante difícil de encasillar.

 

Esta banda, de nuestra vecina provincia de Cádiz, demostró en este concierto todos los premios que han ido consiguiendo a lo largo de los años, hasta incluso salir en la revista internacional Metal Hammer.

 

La cabeza de cartel llegaron los terceros, Ravenblood, una banda de Barcelona que está en su gira Essentia Tour ’18. En su género Symphonic/Melodic Death Metal llenaron la sala y a pesar de echar de menos al bajista, consiguieron transmitir toda la energía y epicidad de la banda. Además, durante el espectáculo, tuvimos la colaboración de Ángel, cantante de la banda sevillana Vikingore.

Y por último, y no por ello menos importante, la banda ya conocida por Sevilla y alrededores Pinball Wizard, que una vez más demostraron la calidad en su sonido y actuación. Debido a una lesión del batería (que no le impidió darlo todo) el final del concierto fue prematuro, acompañado de una cálida despedida y agradecimientos a todos los que participaron y organizaron el concierto.

Muy agradecidos a la organización y a la sala por permitir que en Sevilla siga existiendo una escena musical de este estilo y que dure mucho más.

Redacción: Pablo Madrid.

Vídeo y Fotografía: Carlos Boneta.

Authority_Zero_Madrid

Authority Zero en Sala Wurlitzer. Pasarlo bien es cuestión de actitud

 4 meses ago

Buena música y mucho calor en el Picnic Interestelar

 2 meses ago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *